Lincoln Institute

Exámenes Cambridge

Lincoln Institute en convenio con el Instituto San Lucas es Centro Examinador que administra los exámenes de Cambridge English Language Assessment. Los exámenes se conducen conforme a estrictos reglamentos establecidos por Cambridge English.

Disponemos de material e información de los distintos niveles. Asimismo, brindamos las mejores opciones de preparación a todos los alumnos que deseen presentarse a rendir los exámenes.

Año tras año, millones de personas se presentan a rendir los exámenes de inglés de Cambridge English como Idioma Extranjero con el objetivo de mejorar sus perspectivas de empleo, desarrollar su educación; como preparativo para viajar o vivir en el extranjero, o simplemente porque desean contar con un certificado de reconocimiento internacional que demuestre el nivel que han alcanzado en el dominio de la lengua Inglesa.

Los exámenes de Cambridge English son conocidos en todo el mundo y cuentan con el reconocimiento de universidades, empresas y autoridades educativas en muchos países. Están organizados por Cambridge English Language Assessment, el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge.

Desarrollado
por Net-Geo

Net-Geo